Pages

20 abril, 2017

PPS-Gotas de colores 2


                                  
 
Pincha sobre la imagen para descargar PPS

PPS sin ánimo de lucro solo lo hago como afición, el diseño de los videos y PPS lo hice yo de ahí que pongo diseño de PPS en la fotos, no que las fotos sean mías , las imágenes son de internet lo pone siempre al final del video ...Si el texto es de internet lo pone siempre al final del video y del pps.
Gracias a todos por estar al otro lado ...



Fotos de internet retocadas por mi con Photoshop para hacer los efectos del color .

1 comentario:

  1. Hola Olga, soy Belengreece, estaba viendo tu blog, y me parecen preciosas tus fotografias, yo no se utilizar ese programa y me encantaria aprender.. si puedes y tienes un ratito me gustaria me indicaras en que pagina puedo aprender...
    Gracias y un besazo
    Belen.-

    ResponderEliminar