Pages

20 abril, 2017

PPS-Parque de la naturaleza Cabárceno 2


 
Pincha sobre la imagen para descargar PPS

PPS sin ánimo de lucro solo lo hago como afición, el diseño de los videos y PPS lo hice yo de ahí que pongo diseño de PPS en la fotos, no que las fotos sean mías , las imágenes son de internet lo pone siempre al final del video ...Si el texto es de internet lo pone siempre al final del video y del pps.
Gracias a todos por estar al otro lado ...



El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es uno de los principales atractivos turísticos del norte de España. Situado en la Comunidad autónoma de Cantabria a tan solo 17 Km de Santander, se puede acceder al parque por los pueblos de Obregón y Cabárceno.

En la actualidad por su enorme calidad, las instalaciones del Parque de la Naturaleza de Cabárceno están entre las mejor valoradas por los organismos que vigilan las condiciones de vida de los animales.

Las carreteras del parque nos conducirán a los diferentes recintos a través de desfiladeros, lagos y figuras rocosas. Además por todo el parque existen numerosas zonas de aparcamiento y sendas que nos permiten descubrir rincones de gran belleza.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un lugar ideal para pasar el día en familia ya que dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, miradores, rutas botánicas, cafeterías, retaurantes, parque infantil...

2 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario, eso me anima a seguir creando, y me alegro que te guste ..
    Kisses (¯`Olga´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar estos pps tan bonitos que nos transportan a estos sitios que parece que estamos realmente ahi.Gracias por vuestra maestria y habilidad al hacer estos trabajos.

    ResponderEliminar