Pages

20 abril, 2017

PPS -Parque de la Naturaleza de Cabárceno

    
 
Pincha sobre la imagen para descargar PPS


PPS sin ánimo de lucro solo lo hago como afición, el diseño de los videos y PPS lo hice yo de ahí que pongo diseño de PPS en la fotos, no que las fotos sean mías , las imágenes son de internet lo pone siempre al final del video ...Si el texto es de internet lo pone siempre al final del video y del pps.

Gracias a todos por estar al otro lado ...





El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es uno de los principales atractivos turísticos del norte de España. Situado en la Comunidad autónoma de Cantabria a tan solo 17 Km de Santander, se puede acceder al parque por los pueblos de Obregón y Cabárceno. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un espectacular paraíso de la fauna que acoge en semilibertad cientos de animales de todos los continentes de la Tierra, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies. En este espacio podemos encontrar: tigres, osos, leones, jaguares, elefantes, rinocerontes, jirafas, búfalos, ... que viven y se reproducen en un hábitat milenario, hoy recuperado.

En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan. Salvo la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto. Prácticamente todos ellos desencadenan peleas y luchas en época de celo por el control de las hembras y desde luego, salvo el instinto de supervivencia, el resto de sus sentidos son tan salvajes como en su hábitat natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario