Pages

28 junio, 2012

Hoy se celebra el Día del Orgullo Gay...



Si por un beso pones la vida

que importa tu sexo

si pones el alma....





Por la tolerancia, porque nadie tenga que esconder su homosexualidad, porque a la gente no juzgue nunca a nadie por quien se acueste o con quien se levante …que la juzgue por cómo es como persona …

¿Porque algunas personas discriminar a alguien por se homosexual? Porque se creen superiores aunque no lo sean. Cuando algo es diferente les da miedo, entonces tratan de subestimarlo sin siquiera ahondar un poquito en la persona, si hay uno distinto en general lo discriminan. 






Algunos dicen que una película puede hacer más por una causa que cientos de protestas..

Brokeback Mountain trata de dos rancheros de Wyoming que se enamoran en 1962 y viven un idilio secreto, mientras paralelamente se casan con mujeres, procrean hijos y se divorcian a lo largo de 30 años.

Pero, la importancia de Brokeback mountain no radica en sus controversiales y explícitas escenas de sexo, sino en que la relación central, con sus engaños y traumas, se presenta a públicos convencionales con la expectativa de que simpaticen con ella.






Si, que importa tu sexo si al final lo único que importa es si ese amor es verdadero. Sea donde sea, si es el alma quien te lo pide hazlo, no importa lo que digan, el amor no tiene sexo, no tiene edad, solo tiene amor...

2 comentarios:

  1. Si Olga, el respeto, la tolerancia, la aceptacion del otro en todas sus facetas...eso nos hace ser mejores personas...
    Y como tu dices el amor no tiene sexo....
    Mil besos para ti
    Belen.-

    ResponderEliminar
  2. Besotes para ti Belen , y gracias por tu comentario que tengas un estuepndo fin de semana ..

    ResponderEliminar