Pages

15 junio, 2012

Películas de animales que hablan ..





Ya sabemos que los animales no hablan , pero son seres vivos , y están películas aunque sean pura fantasía , te hacen ver a los animales de otra manera , animales que dan miedo , en están películas les ponen sentimientos , les ponen voz , y cambias la idea que tenias sobre estos animales , puedo que ese miedo que sentías hacia esos animales desaparezca .

Esto es imaginación , quien no ha visto un película de animales hablando y se ha emocionado viéndola , todas estas películas de animales al final tiene una moraleja , que se puede aplicar en las vidas de los seres humanos .

Al final son fantasía pero que son realidades que te hacen soñar , o que te hacen luchar por algo que no creías , por que querer es poder , da igual lo que seas en la vida , que puedes conseguir todo lo que te propongas nada ni nadie te puede impedir que seas lo que tu quieras .

Para mi son algo mas que unos animales hablando , para mi estas películas creo que te hacen ser mejor persona , que te mandan mensajes muy claros , cosas que los niños y los no tan niños no vemos ni no nos damos cuenta .

Cosas que a veces no paramos a pensar, pero si te cuentan un cuento siempre aprendes cosas que de otro modo no entenderíamos ni nos fijaríamos.

Ha veces con las fantasías se aprende mucho mas que con la realidad, que como dije antes esta fantasía no es mas que una realidad, solo que con animales.

Te enseñan que todo es posible , que no importa ni la raza , ni tu dinero , ni como sea tu aspecto , ni tu religión ,nada importa cuando se trata de conseguir algo y de conseguir lo que deseas por que como he dicho antes querer es poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario