Pages

19 julio, 2012

Indiferencia...



  
Después de considerarlo mucho, creo que voy a empezar  hacer todas esas cosas  que los demás hacen  conmigo … ya sé que está  mal  y esas cosas , pero creo que es la  única manera de hacerles saber algunas personas de mi alrededor   el daño que me causan , quiero que sepan que se siente cuando se desprecia a una persona ,  cuando se trata con indiferencia ,cuando  no se escucha  , cuando no  se tiene educación , creo que es la única manera  de que cambien , haciendo los mismo que ellos  hacen , a lo mejor , me equivoco , y aun así no se  dan cuenta , a lo mejor  hago mal  haciendo esto,no sé si seré capaz de hacerlo,porque no me gusta  despreciar nunca  a nadie , pero creo que debo ponerlo en práctica si quiero que las cosas cambien ..
A veces aunque nos cueste mucho debemos  hacerles saber algunas personas que lo que hacen no está bien y eso es lo único que  se me ocurre hacer. ..





La película refleja la indiferencia que existe en la sociedad actualmente.

 
”El peor pecado contra el prójimo no consiste en odiarle, sino en mirarle con indiferencia, y es ésa la esencia de la humanidad”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario