Pages

10 julio, 2012

Inés del Río Prada...




Me indigno oyendo noticias como la de hoy , 23 asesinatos de esta sanguinaria etarra en el comando Madrid , y tienes que oír noticias como esta “El Tribunal Europeo de Derechos Humano obliga al Estado Español a poner en libertad a Inés del Río en el "plazo más breve" posible y a pagarla 30.000 euros por daños morales, daños morales , donde estás los derechos de las 23 personas que ella asesino , en ningún sitio porque están muertes , ella disparando y matando a estas personas mato todos los derechos humanos de esas persona … donde están los derechos humanos para sus familias , que se les pague a ellos también 30.000 euros por daños morales …

Para mí lo etarras no son personas , no sé cómo calificarlos , porque no puedo calificar a nadie que mate por unas ideas que no tienes nada que ver con vivir en sociedad , podría decir que son insociables , creó que ese calificativo podría servir , yo les califico de otra manera pero prefiero no escribirla aquí …

No si ahora encima la vamos a tener que pedir perdón , da vergüenza oir noticias como esta …..Me indigna y me cabrea, derechos humano creo que el Tribunal Europeo de Derechos humanos , no sabe que son los derechos humanos…

¿Qué la pregunten al menos si se arrepiente de lo que hizo , que al menos pida perdón ....

Las personas que ella asesino no eligieron morir, ella eligió matarles y les negó todo derecho , y nos le dejo despedirse de la vida como alguien puede decir que a esta persona se la a vulnerado los derechos humanos , ella vulnero lo derechos de las personas que asesino , y de sus familias …

No sé si alguien vio la película el secreto de sus ojos , pues ese castigo pondría yo a todos los etarras y generalizo a todos los etarras que para mí son todos los mismo BASURA ..

Condenarles a una vida vacía, una vida llena de nada.












Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario