Pages

20 septiembre, 2012

La culpa..




Nunca la culpa viene sola , trae con ella también las inseguridades y las dudas ..

Lo primero es no hacer daño ..muy fácil de decir muy difícil de hacer ..

Aunque hagamos todos los juramentos del mundo, muchas veces hacemos daño, algunas veces tratamos de ayudar y solo conseguimos hacer más daño.

Y la culpa de pronto aparece¿qué hacemos cuando la culpa depende de nosotros..?

Pues a veces tenemos que tomar una decisión o dejamos que la culpa no lleve hacer los que nos causo el problema o aprendemos de la culpa y hacemos todo lo posible por superarlo…

Come, reza, ama
 
 "La película habla sobre personas que intentan enfrentar dudas, miedos e inseguridad ..
   
 
 
 
Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.

5 comentarios:

  1. Me gustaria ver esta pelicula, esta actriz me gusta mucho en sus trabajos.
    Esta pagina es bien interesante, te felicito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel , gracias por dejar tu comentario y me agrada saber que te gusto el blog , un fuerte abrazo y buen fin de semana ....

      Eliminar
  2. Olga.. hola, cuantas veces nos sentimos culpables de cosas... yo por lo menos si me siento, a veces incluso ante algo que ha salido mal me pregunto si yo también he contribuido a que eso saliera así.. quizás la inseguridad, quizás la pena, quizás el miedo a volver a caer en lo mismo...
    Gracias por esta letras... entre ellas y la música me has hecho pensar...
    Sigo esperando ese email tuyo...
    Un beso muy grande para ti
    Belen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Belen tu siempre fiel a mi blog , muchas gracias por tus sabias palabras , respecto al correo estoy en ello Belen , aunque es largo de contar , cuanta con ello en unos días te lo envio, un abrazo enorme y buen fin de semana ..

      Eliminar