Pages

20 agosto, 2014

Ironía de Brock Davis...Fotografías y video...





  
Para ver mas fotos   pinchar  sobre la imagen 
Imágenes de internet ...



Brock Davis es un diseñador gráfico de Minneapolis que compagina su trabajo como Director Creativo de la agencia de publicidad Carmichael Lynch con la realización de proyectos personales donde el humor siempre está presente. Ha sabido crear un mundo compuesto por imágenes y collages que juegan con la banalidad de la vida cotidiana para despertar una sonrisa, muchas veces irónica.
Según Davis: "La mayoría de mis ideas comienzan como dibujos que realizo con el dedo en el aire. He estado dibujando en el aire desde que era niño y realmente me ayuda a visualizar. Una vez que tengo la idea clara me voy a dibujarla en un papel o en mi cuaderno. Me encanta la informática, pero trato de trabajar manualmente tanto como sea posible. Pienso que ensuciarse las manos y hacer las cosas a la manera antigua te hace más eficaz en el mundo digital. No estoy interesado en hacer lo que ya se ha hecho, eso no me divierte. Prefiero hacer algo nuevo y espero inspirar a otros a hacer lo mismo."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario