Pages

06 octubre, 2012

Nuestro corazón ..*.¸♥ .*¸.*`.¸¸ . ✶*¨*. ¸ .✫*¨*♥




Nos pasamos la vida dándole vueltas a la cabeza , no nos cansamos de encontrar razones inteligente para hacer lo que queremos y también para justificar porque no lo hacemos ..

Y en esta búsqueda entre razón y razón olvidamos que lo que perseguimos siempre ha estado ahí al alcance de la mano, basta con seguir el latido de nuestro de corazón.

Nuestro corazón nos alienta, nos enseña a darlo todo a renunciar a todo por las personas que queremos, el corazón se empeña en mantenernos siempre vivos …

Si notamos que se acelera es que vamos por buen camino.

El corazón nos mantiene vivos, cuando nos empeñamos en sacar fuerzas del flaqueza y asumimos que sin riesgo no hay gloria..

Tomar decisiones difíciles , elegir alejarnos cuando queremos estar cerca , liberar de sus ataduras a los que queremos tan solo se puede hacer siguiendo los dictados del corazón ..

Si notamos que nuestro corazón se acelera ,habremos encontrado un nuevo motivo para vivir y entonces la vida te cambia ..




Si, yo quiero aun creer,
quiero recuperar las ilusiones;
ya mis heridas cerraran, y seran la cicatriz
de que yo si se entregarme..






Este libro le leí hace tiempo y se me ocurrió incluirle en esta
entrada ..
Lo que no supimos decir nos dolerá eternamente y sólo el valor de un corazón abierto podrá liberarnos de esta congoja. Nuestros encuentros en la vida son un momento fugaz que debemos aprovechar con la verdad de la palabra y la sutileza de los sentimientos.
Viendo inminente el final de su vida, Olga decide escribir a su nieta una larga carta para dejar constancia de lo que ninguna de las dos ha sabido ni decir ni escuchar. Cuando la nieta regrese, sólo encontrará la relación de los pensamientos, sentimientos, delicadeza y esperanza, soledad y amargura que la vida ha ido tejiendo. Por la carta, se sabrá cuál fue la historia de la familia, las peleas con la hija muerta, los desencuentros y las heridas que nunca cicatrizaron.
Con esta obra intimista y epistolar, Susanna Tamaro conquistó a trece millones de lectores en todo el mundo. Con gran sensibilidad revela la riqueza de los sentimientos que permanecen ocultos. Diálogo que enseña a conocer mejor la naturaleza de nuestras relaciones, Donde el corazón te lleve es una obra narrativa exquisita: dulce remembranza de una voz que se deja llevar por los tímidos dictados del corazón. 



Con el pensamiento lo sabemos todos pero saberlo con el pensamiento es una cosa y saberlo con el corazón es otra completamente distinta.
 
*.¸ .*¸.*`.¸¸ . *¨*. ¸ .*¨*

2 comentarios:

  1. Hola preciosa que bonita entrada... donde el corazon te lleve... es el que manda en todas las relaciones, en todos los encuentros y desencuentros.. ese inmeso corazon....
    Espero con todo mi corazon que vaya todo mejor.. que como dice la cancion ese corazon no llore mas...que se sienta mas feliz y mejor cada dia...
    Yo sigo aqui para lo que quieras...
    Un beso enorme enorme
    y adelante corazon no pares mas...
    Belen.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belen siempre por tu tiempo para mi blog ...Eres genial ya lo sabes ..Besotes sonorosos te envio ...

    ResponderEliminar