Cuando decimos que la gente no cambia los científicos se echan las manos a la cabeza, por el cambio es la única constante en la ciencia.
La energía, la materia siempre están cambiando, metamorfondeandose, fusionándose, creciendo, muriendo.
Lo antinatural es que las personas intentemos no cambiar, queremos aferrarnos a como era todo antes en vez de dejar que sea lo que es, queremos aferrarnos a viejos recuerdos en lugar de generar otros, insistimos en creer que pese a los indicios científicos todo en la vida es permanente.
El cambio es constante, ¿como vivamos ese cambio depende de nosotros ¿puede parecérnosla muerte o una segunda oportunidad en la vida .
Si nos relajamos y nos dejamos llevar puede parecernos pura adrenalina , como si en cualquier momento tuviéramos otra oportunidad , como si en cualquier momento pudiéramos nacer de nuevo …
Michael Joorgian es el director de la película El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación.
¿Por que se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario