Pages

27 febrero, 2019

Gente que viene y bah - Laura Norton


Gente que viene y bah - Laura Norton

Narrativa 

Surrealista, emotiva, divertida...


¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida.

Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.


Laura Norton




Laura Norton: Se dio a conocer en 2014 con su primera novela publicada No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y con la que ha conseguido ganarse el favor de decenas de miles de lectores.

La escritora nos sorprendió en 2015 con una nueva novela, Gente que viene y bah. Tal ha sido el éxito de sus dos obras, que No culpes al karma está en proceso de traducirse a polaco, siendo esta su primera versión extranjera, y ambas novelas están en proceso de adaptación cinematográfica.

Lo que más le gusta a esta vecina de Malasaña es escribir y observar la realidad, actividades que ha conseguido convertir en su modo de vida: ha trabajado en publicidad, televisión y cine.

Ahora, lanzada en la escritura, sigue dispuesta a continuar con más historias, más locuras y mucho más humor.


Breve reseña  

Me pareció una novela divertida y entretenida, con una familia de los más peculiar, una historia surrealista, te reirás y también lloraras, pero ante todo pasaras unos ratos divertidos ..


Si algo tiene la muerte es que convierte el resto de los problemas en ridículos..

Calificación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario