Pages

21 mayo, 2012

No se posiblemente me equivoco ..........




No se posiblemente me equivoco , pero para mí lo primero en una relación de pareja es el respeto …muchas cosas hacen falta para que una relación funcione , pero si se pierde el respeto todo lo demás ya no funciona …el respecto ante tus opiniones , el respeto simplemente al hablar de cualquier tema , que te escuchen , que al menos cuando hables se interesen por lo que hablas , que al menos no notes que le estas molestando cuando hablas ,que antes de escuchar ya oigas y a mí que importa qué oigas tu que sabrás ….

Me gustaría que me trataran como toda persona merece , con educación , con respecto , que de vez en cuando te digan las cosas buenas que tienes …simplemente quiero que la persona que tengo al lado me valore y me respete , para no sentir este vacio , y esta pena que siento casi todos los días ….

Y como todo el mundo tengo impulsos de rellenar este vacío y quitarme esta pena  , yo intento llenar este vacío haciendo estos pps y videos y aprendiendo todos los días cosas nuevas con las imágenes , es una manera de demostrarme a mi mi misma que no soy ninguna inútil y descubrir que esa gente que anda por internet , te valora y te respecta te hacen sentir que les importas ….que tú sí que vales …

Cada persona rellena su hueco vacío de alguna manera… mi vacío se llena leyendo y descubriendo historias que me hacen olvidar la triste realidad….

Pero hay días que esto no me vale , cuando la persona que tienes al lado , ese día se pasa más de lo normal con su falta de respecto , puede más mi pena y mi tristeza y no hay nada que me llene y allí me planto en el sofá sin ganas absolutamente de hacer nada ….

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, llevas razón todo el mundo merece el respeto, por supuesto que si... eso nunca que te lo pierdan, porque mira yo por ejemplo entro en tu blog todos los días y veo lo que pones, muchas no dejo ningún comentario por no ser pesada y que digan mira esta todos los dias comenta...pero lo haces muy bien y solo por el hecho de haber creado esta pagina tan bonita tienes un merito tremendo..
    Asi que guapa no toleres la falta de respeto.. a mi siempre me dicen tu y luego tu... .
    Un beso enorme enorme
    Belen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen por tu bonito comentario ...un abrazo muy fuerte te envio ....

      Eliminar
  2. Tienes que aprender a decirte una y mil veces "no merezco esto y no lo voy a permitir"

    ResponderEliminar