Pages

12 enero, 2019

El gato negro duerme sobre los tejados de Madrid - Mara R. Jade


Mara R. Jade
El gato negro duerme sobre los tejados de Madrid - Mara R. Jade


Novela Histórica  


Una aventura en el «Madrid de Los Austrias», difícil de olvidar.

Navidad de 1657. Capital del Reino de España. El catalán Diego (Dídac) Blanxart regresa a Madrid tras diecinueve años lejos de la capital, deseoso de reencontrarse con su hermana gemela Almudena y el resto de su familia, y también con la intención de reconciliarse con su atribulado pasado.


Pero un trágico hecho acaecido esa Nochebuena se lo impedirá, obligándole a convertirse en un justiciero, al que los madrileños apodarán como «El Gato Negro», y que le enfrentará a una poderosa sociedad secreta, cuya facción en Madrid tiene a un sádico comisario como miembro. El poderoso agente real resulta ser un individuo destacado en su vida,durante la deleznable «Sublevación de Cataluña». 





Breve reseña 


Una novela entretenida y original, que tiene un poco de todo, tiene aventuras, tiene suspense y no falta el amor y la amistad y además interesantes datos históricos . .


El gato negro además de ser leal con su familia, también va descubriendo cosas, intentando parar a todo aquel que va haciendo  maldades. Pero eso los tenéis que descubrir leyéndole. 

Muy bien documentado con una genial Bibliografía.

Pasaréis unos ratos  entretenidos  con su lectura.



El tiempo es siempre ahora 


https://www.amazon.in/negro-duerme-tejados-Madrid-Spanish-ebook/dp/B07M5DMHLN


No hay comentarios:

Publicar un comentario