Pages

18 abril, 2012

Somos lo que soñamos....



Somos lo que soñamos ser y ese sueño no es tanto una meta como una energía ,
cada día alumbra una metamorfosis,
caemos nos levantamos,
cada día la vida empieza de nuevo,
es un acto de resistencia,
vivimos, revivimos .
Somos lo que recordamos.
La memoria es nuestro hogar nómada,
los recuerdos tienen la estrategia de la luz van hacia delante.
Hay un dolor parecido a la perdida física y es perder algún recuerdo que queremos, las fotos imprescindibles en el árbol de la vida .
Por eso hay una clase de melancolía que no atrapa si no que nutre la libertad, en esa melancolía como espuma en las olas ....
SE HALLAN LOS SUEÑOS.

2 comentarios:

  1. Que bonito... yo no quiero perder mis recuerdos.. pero si quiero suavizarlos en el tiempo...
    Un beso enorme
    Belen.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belen ,me alegro de que te haya gustado ...besos y buen fin de semana...

    ResponderEliminar