Pages

03 marzo, 2014

Problemas..


 Si pensamos que los problemas no tiene solución, probablemente no la tendrá, pero si frente a estos problemas cambiamos nuestro modo de pensar seguramente encontraremos la salida,lo importante es pensar de un modo acertado . 
Henry Ford decía " tanto si piensa que puede como si piensa que no puede, de cualquier modo está en lo cierto". La vida que cada uno llevamos es producto de una creación personal y no de las circunstancias.
Según Mark Twain "si la única herramienta que se tiene es un martillo, uno creerá que cada problema que surge es un clavo." Todo problema tiene solución, si nos valemos de una sola herramienta para enfrentarlo, tendremos una sola posibilidad de solucionarlo.

 No hace falta cambiar de país o de ciudad para encontrar soluciones, las oportunidades las tenemos muy cerca , sólo que hay que verlas de otra forma.

 Marcel Proust decía "el verdadero acto del descubrimiento no consiste en encontrar nuevas tierras, sino en verlas con nuevos ojos"

Muchas veces los fracasos se dan cuando insistimos una y otra vez sobre una situación que no podemos cambiar y si lo que hacemos no funciona, hay que detenerse, pensar y tomar la decisión de comportarse de otra forma. 




Esta película basada en un hecho real , demuestra que todos los problemas tienen solución y que se puede triunfar, solo es necesario creer que se puede ..
Una mente maravillosa es un drama intensamente humano sobre un auténtico genio, está inspirado en la vida del matemático John Forbes Nash Jr. El atractivo y altamente excéntrico Nash hizo un descubrimiento asombroso al comienzo de su carrera y se hizo famoso en todo el mundo. Pero su fulgurante ascenso a la estratosfera intelectual sufrió un drástico cambio de curso cuando la brillante mente de Nash se vio atacada por la esquizofrenia. Enfrentándose a un reto que hubiera destruido a cualquier otro, Nash luchó por recuperarse con la ayuda de su devota esposa Alicia. Tras varias décadas de penalidades logró superar su tragedia y recibió el premio Nobel en el año 1994. Hoy en día Nash es un leyenda viviente que sigue entregado a su trabajo.






Bonita canción de motivación, siempre se puede llegar a la meta..

Soñar con lo que más queremos,
aquello difícil de lograr,
es ofrecer llevar la meta a su fin,
y creer que la veremos cumplir,
arriesgar de una vez, lo que soy por lo que puedo ser.

Puedes llegar, lejos

a las estrellas alcanzar,
a hacer de sueños realidad.
Y puedes volar, alto
sobre las alas de la fe,
sin más temores por vencer...

Hay días que pasan a la historia;

son días difícil de olvidar.
Sé muy bien que puedo triunfar
Seguiré con toda mi voluntadç
hasta el destino enfrentar
y por siempre mis huellas dejar.

Puedes llegar, lejos

a las estrellas alcanzar,
a hacer de sueños realidad.
Y puedes volar, alto
sobre las alas de la fe,
sin más temores por vencer...

Puedes llegar, lejos

a las estrellas alcanzar,
a hacer de sueños realidad.
Y puedes volar, alto
sobre las alas de la fe,
sin más temores por vencer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario