Pages

23 enero, 2014

Hablando de libertad...



Ojalá solo con mi voz,
pudiera resquebrajar,
los oídos de aquellos,
que hablan de libertad...

Y que a la hora de la verdad,
no solo cohíben el pensamiento,
si no que te dejan sin derechos.

Que puedo decir si el silencio,
se comió todas las palabras,
que iba a pronunciar mi boca.

que puedo hacer si los déspotas,
amarraron fuerte las manos,
que iban a ponerte a salvo.

Que puedo pensar si la guerra,
destrozó todas las ideas,
que te podían haber liberado.

Que puedo soñar si la sociedad,
roba infame los pensamientos,
que no corresponden con ellos.

Y aprietas los mudos y dolidos labios,
mientras se escapa del nudo el llanto,
y tus ojos sufren el ataque de la realidad,
nadie nunca por el mundo, nada hará.

Te obligan a escuchar los ataques,
y te prohíben asestar remates,
quebrándote la voz en el intento,
de hacer que al fin te rescaten.

Grita libre,
Grita libertad.
Que nadie te diga quita,
Que nadie te diga calla,


Que nadie, caer te haga……

Poema que  me  enviaron al correo ...


 
Tengo que ser libre
Quiero ser libre, si
Yo quiero, yo quiero, yo quiero ser libre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario