Pages

18 septiembre, 2013

Gracias Ketty ......



Hoy mi entrada de blog está dedicada a una gran Persona y amiga , ella me regalo un video , y yo quiero que sepa que la estoy agradecida ..Tiene una magnifico canal en youtube lleno de arte con Mayúsculas …y fantástica música…Ketty es una persona muy muy grande a la cual yo admiro mucho..



 http://www.youtube.com/user/kettyMc1

Hay gente mágica que un día de repente encuentra en Internet ….y de repente aunque lejos vas a conociendo a la persona , y  vas compartiendo gustos  en mi caso y en el de ella el gusto es   por la pintura el arte y la música  y de ese interés por la la pintura  se llega a una gran amistad , de esas amistades que  mucha gente no entiende ….
Pero es como magia que al otro lado del ordenador alguien le guste lo que hagas , y te deje sus opiniones y cosas … Por eso hoy esta entrada quiero dedicársela a Ketty una gran mujer que a pesar de haber pasado por mucho está llena de positividad y te la trasmite …. A mí me trasmite muy buenas vibraciones y me hace sonreír con sus videos , y siempre me sorprende con sus ellos , siempre.. pintores que yo desconocía y haciéndome conocer música que yo no conocía , esa mezcla siempre esta genial sabe escoger deliciosamente bien la música que va para cada pintor o pintora ..




Gracias Ketty por este bonito video que me dedicaste y por el tiempo que empleaste en hacerle , eso ya es un gran regalo , por que los regalos no son lo que valen dinero si no lo que se hacen con cariño y los que te tocan el corazón …. Gracias Ketty me alegra mucho el haberte conocido…. Y que gracias a youtube nos hayamos encontrado a ti , y a tantos grandes amigos que allí tengo …..Pero reconozco que eres una de la personas que más cariño tengo de youtube …



GRACIAS LINDA AMIGA KETTY


Esta es mi primera entrada dedicada amigos de youtube , la siguiente entrada ira dedicada a Emilio un gran artista pero sobre todo gran persona ,esa pintura de la guapa ketty la hizo el artista llamado Emilio , de el lo haré otro día pues se merece una entrada para el sólito ...


No os olvidéis de pasar por el  canal de Ketty 


http://www.youtube.com/user/kettyMc1


Gran frase tienes  en tu canal  amiga ...

Alguien dijo: "La amistad es como una llave de cristal, que abre las puertas de la compañia y cierra las puertas de la soledad". 

Gracias por ser una de esas llaves!

2 comentarios: