Pages

12 abril, 2019

PPS-¿Sabes cómo se lava el cerebro a la gente?


                              
  
Pincha sobre la imagen para descargar PPS

PPS sin ánimo de lucro solo lo hago como afición, el diseño de los videos y PPS lo hice yo de ahí que pongo diseño de PPS en la fotos, no que las fotos sean mías , las imágenes son de internet lo pone siempre al final del video ...Si el texto es de internet lo pone siempre al final del video y del pps.

Gracias a todos por estar al otro lado ...



Tengo muchos apuntes de los libros que leo , este es uno de ellos , mis libros están llenos de subrayados ,además lo escribo y lo guardo todo en Word , Este en muy buen libro al menos para mi y recomiendo que le leáis ."Martes con mi viejo profesor "Mitch Albom.
Un alto nivel social no te llevará a ninguna parte. Sólo un corazón abierto te permitirá flotar equitativamente entre todos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario